Sobre mí

Mi nombre es Jose Luis Cercós Pita.

Soy Ingeniero Naval y Oceánico desde 2011, y actualmente realizo el doctorado sustentado por una beca FPI (Formación de Personal Investigador).

Soy un tipo que nunca llega el primero a las cosas, pero que tampoco se rezaga demasiado. En ese sentido no conseguí un ordenador hasta 1998, no obstante fue muy buena época para hacerse con uno, y desde entonces siempre he tenido muy buena relación con ellos. No aprendí a programar hasta el primer año de universidad, pero también lo cogí con fuerza, y actualmente me considero buen programador. Y tampoco entré en el mundo del software libre hasta 2005, aunque al igual que con los demás temas, me agarre a ello como si no quedara nada más en el mundo (lo cierto es que si tenía la sensación de que algo andaba mal, sólo hacía falta una chispa para detonarme).

Profesionalmente me dedico fundamentalmente a la mecánica de fluidos computacional.

Me considero idealista y activista (lo que ha conjugado muy bien con el reciente movimiento 15M, spanishrevolution, o como quieran llamarlo), aunque siendo francos tampoco suelo llevar las cosas tan lejos como los activistas de verdad, pero al menos intento apoyarles en la medida que mis fuerzas me lo permiten.

¡Gracias por comentar en mi blog!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s